martes, 24 de marzo de 2009

Cubo de Rubik


Una semana y dos días y por fin completado. He leido que es el juguete más vendido de la historia, pero ¿ Es un juguete?. Recuerdo que de pequeño me regalaron uno y yo me dedicaba con él a sacarle las pegatinas y cambiarlas de sitio o sino, lo tiraba contra el suelo para ver lo que pasaba. El caso es que hace dos semanas llegó a mis manos uno y esta vez me sentía preparado para enfrentarme a su lógica y lo he conseguido. Ahora me estoy dedicando a hacerlo cada vez más rápido. Ví en youtube a un chico que lo hizo en once segundos. Sé de sobra que nunca seré tan friki aunque tal vez algún dia pueda bajar de un minuto. De momento he comprendido la lógica del cubo y eso me llena de veras.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Completar un cubo de Rubik nos sube la moral a todos.
    Un beso,
    Galia.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar mis felicitaciones por lograr completar el cubo de Rubik. Yo aún pertenezco a ese grupo de personas que en su infancia no lo logró y todavía mira al cubo con cierto rencor jajaja.
    Y en segundo comentar la firma que me has dejado (agradecida por ello). Cierto que la realidad debería contemplarse de un modo multilateral, especialmente si queremos una perspectiva objetiva. Pero esta comprobado que cada uno tenemos nuestra propia realidad y mi opinión es que puestos a sesgarla, hagámoslo desde una perspectiva que nos beneficie de algún modo.
    Un saludo

    ResponderEliminar