viernes, 23 de octubre de 2009

Saw VI

Hoy era el día en el que , supuestamente, se estrenaba en las salas de cine españolas la espereda Saw VI. Tengo que aclarar que he visto todas las anteriores y me parecen películas espléndidas. Desde esta perspectiva considero absurda la censura que se ha producido ante la última entrega. En fin, que no se proyectará en las salas de cine convencionales. Con esta medida lo único que hacen es joder a la productora, a la distribuidora y a las salas de cine. A los espectadores a dia de hoy realmente nos la pela bastante. Ya tengo localizadas unas cinco o seis páginas de internet que colgarán la peli esta misma noche. Además la veo y la descargo totalmente gratis que es mi única manera de poder "ir al cine".
El motivo de la censura os lo podeis imaginar o ya lo sabreís. Su violencia es extrema y parece ser que han entendido que hay una cierta apología a la violencia. Es totalmente cierto, la hay. Si no recuerdo mal, la misma que en las entregas anteriores. ¿Por qué ahora? Por muy fuerte que sea esta peli no creo que veamos algo más violento de lo que hemos visto. Ellos sabrán lo que hacen pero estoy totalmente indignado con lo que han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario