martes, 24 de noviembre de 2009

Totana, pueblo de corruptos e incompetentes.

Desde este verano en el que terminé mis "estudios superiores" no había encontrado la ocasión de pre-incorporarme al mundo laboral. El caso es que hace unas semanas el ayuntamiento de Totana hizo públicas dos becas para el archivo. Ya de por sí me tocaba los de abajo el hecho de ser becario de todo un ejército de políticos analfabetos y corruptos y funcionarios incompetentes incapaces de dar su brazo a torcer. Me admitieron como aspirante previo pago de 26 euros de unas tasas de derecho a examen las cuales son una auténtica tapadera para que las personas que integran el tribunal se peguen un buen almuerzo a costa de nosotros ya que lo único que ha realizado este tribunal ha sido una reunión de una hora en la que han baremado a los aspirantes. En principio mi titulación de historia del arte era válida para que yo fuera aspirante y, en efecto, me admitieron. El problema ha llegado hoy cuando directamente no me han baremado ni un solo mérito puesto que, según el tribunal, no tengo formación específica en materia de archivos. Me gustaría pensar que esto es así pero no lo es. Si que la tengo, además de otros méritos también baremables. Conozco a compañeros de la facultad que accedieron a esas becas teniendo menos formación que yo en materia de archivo, ahí queda eso. Después de mi reglamentaria llamada a los mienbros del tribunal, en concreto a una mujer, cuyo nombre no diré aqui por respeto y que me ha tratado como el mismisimo culo, he llegado a la conclusión de que es inútil que reclame nada ya que el papeleo que voy a generar lo utilizarán para lo único que saben hacer que es limpiarse la rastra de mierda que cuelga del este incompetente equipo de funcionarios y políticos que imperan y exprimen a este pueblo. Y toda esta hostilidad hacia mí que, sin duda, ya es totalmente recíproca por mi parte como queda patente aquí viene de que hace un año puse una reclamación formal sobre el dictamen del concurso Creajoven de música en el que uno de los grupos incumplía descaradamente las bases y aún así la organización no lo remedió, organización cuyos nombres (algunos) coinciden con el listado de nombres del tribunal calificador que hoy se ha reunido. El caso es que ya me he olvidado de trabajar para esta institución, personalmente no me gusta estar oliendo a mierda cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario