sábado, 15 de agosto de 2009

Pasaba por allí...

Lo que hay que ver... Hoy leyendo la mierda de página web que tenemos en Totana sufragada por nuestro ilustrísimo y corrupto alcalde me encuentro con una noticia que hace que me parta de risa. Aquí la dejo:



"El dispositivo montado por la Policía Local y Guardia Civil para evitar el robo de la uva de mesa ya da sus primeros frutos on la detención de un presunto delincuente.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado de que el dispositivo montado por la Policía Local, Guardia Civil y vigilantes rurales para evitar el robo de la recolección de la uva de mesa en el campo de Totana, ya ha dado sus primeros frutos con la detención de un presunto delincuente.
Agentes de la Policía Local fueron alertados el pasado martes por un vecino, al ver éste que dos individuos con una furgoneta “Fiat” de color blanco estaban llevándose chatarra de su propiedad, en una finca cercana a la Carretera de Mazarrón. Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar del suceso, e identificaron a los posibles delincuentes, para ponerlos posteriormente a disposición de la Guardia Civil".



Jajaja, tiene cojones la cosa. Un tio que estaba cogiendo chatarra y lo detienen por presunto ladrón de uva de mesa. Esto simplemente es justificar lo absurdo. Lo que hace la prensa de picoteo. El cuerpo creado para tal misión se pasa el dia tocándos los huevos y porque detienen a un pobretico que cogía chatarra ya dicen que "da sus primeros frutos". Son todos unos incompetentes, tanto los policias que detuvieron al hombre como los periodistas (no sé si llamarlos así) que escriben esta noticia. Lo peor de todo es que habrá gente que leerá esta noticia y no se dará cuenta de lo absurdo de su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario